"Creamos tu campaña allí donde siempre has soñado"

 

01cdf84ce05180d7aa65b27771ba830f copia.jpg

TENGO UNA EMPRESA Y ME GUSTARÍA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48h.

Próximas aventuras en SEPTIEMBRE y OCTUBRE.

Nombre del responsable de la marca o empresa *
Nombre del responsable de la marca o empresa
http://

¿EN QUÉ CONSISTE NOMADA PROYECT? Somos la primera productora en España en crear Co-Brandings (proyects) para empresas del sector de la moda y servicios. Un Co-Branding es una asociación de dos o más marcas, en este caso temporal y con el fin de potenciar los recursos a nivel de redes sociales y web de los participantes.

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPAN podrán optar por hacer una campaña conjunta Co-Branding (donde los costes se reparten entre todas las marcas participantes) o una campaña independiente aprovechando el destino elegido.

¿CÓMO ES POSIBLE? Gracias al Co-Branding entre marcas que no sean competencia directa, podemos conseguir una campaña exclusiva en un sitio fascinante y con un equipo de profesionales al mejor precio. Uno de los aspectos a destacar en nuestro funcionamiento es que las marcas que participan se comprometen a etiquetar al resto de patrocinadores en aquellas imágenes en las que aparezcan sus productos. Esta sinergia nos permite mejorar de manera notable la repercusión en las redes sociales de todos los Patrocinadores.